(Foto/Suministrada)
CEIBA – Por primera vez, tras 10 años ininterrumpidos de decorar su hogar con luces al ritmo de la música, la familia Rivera Sandoz decidió no realizar su tradicional encendido navideño este año, por motivo de la pandemia de COVID-19. Su casa se ha convertido en una tradición navideña en la urbanización Jardines II, en Ceiba. Residentes de otros municipios visitaban su calle para ver el espectáculo nocturno, pues la familia adornaba con luces que se movían al ritmo de diferentes canciones.
A través de la red social Facebook, su propietario Wilfredo “Canito’ Rivera sostuvo que le satisface poder llevar alegría a muchas familias, sin embargo, este año decidieron unirse al reclamo de evitar aglomeraciones para prevenir el coronavirus.
“El año 2020 ha sido un año muy difícil. Un año donde hemos aprendido a valorar lo simple y lo realmente importante. Responsablemente, como familia, hemos decidido ser parte de la solución ante esta situación de la pandemia. Por tal motivo , nohabrá encendido navideño para evitar la aglomeración de personas”, escribió “Canito” como cariñosamente le conocen en Ceiba.