Permíteme compartir contigo una palabra de poder para tu vida, en el Libro de Romanos 8:35 dice: “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?, 8:37- Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquél que nos amó.
El Apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo dice que somos más que vencedores ante el problema o tribulación, quiere decir que Dios tiene la habilidad de protegerte de cualquier angustia por la que estés pasando en tu vida, en esos momentos que puedes llegar a sentir que mueres recuerdas que el amor de Cristo es tan inmenso que te hace victorioso en las batallas.
Nada podrá alejarnos del amor de Dios, créelo en tu corazón y confiésalo con tu boca “…Que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Recibe este tesoro en tu vida y entrega tu corazón al Rey de Reyes.