sábado

marzo 15, 2025
Search
Close this search box.

FBI arresta a policías de la región de Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – El FBI (Negociado Federal de Investigaciones) arrestó hoy a cuatro agentes de la Policía, región de Humacao, confirmó Lymarie Llovet, oficial de prensa de la fiscalía federal en la Isla.

Los nombres de los agentes arrestados, según trasciende son: el Agte. Quermie Márquez Rivera (retirado), el Sgto. Miguel Conde Vellón y el Agte. Carlos Boyrie Laboy. Las órdenes de arresto fueron diligenciadas esta mañana.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, confirmó en entrevista radial (NotiUno) que los tres agentes y el sargento pertenecen a la División de Drogas.

Se espera que más adelante la fiscalía federal detalle los arrestos en un comunicado de prensa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 607

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: