Pastor Frankie Guerra
La llegada de la crisis a nuestra vida es el momento que Dios utiliza para que demostremos todo lo que hemos aprendido. Es allí donde se pone a prueba nuestra fe y donde se abre la oportunidad de demostrar a Dios y al mundo de que estamos hechos. Es el testimonio mas eficaz de la llenura del Espíritu Santo de Dios en nuestra vida resistiendo la tentación de fracasar o quitarnos. Poniendo en nosotros un solo propósito; el proseguir, mirar la meta y anhelar el galardón.
Aunque dentro de ese proceso puede haber tiempo de tristeza, cansancio y desanimo, su estadía tiene que ser temporera. Tiene que haber fecha de caducidad o expiración. Si Dios está contigo no hay otra salida.
Isaías 60:1 dice: «Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.»
Este es el tiempo dentro de la crisis de levantarte y resplandecer. Es tiempo de sacudirte y eliminar todo aquello que te estanca. En ti ha nacido la gloria de Jehová y esa gloria solo tiene un camino… VICTORIA.
Tu luz ha venido; está en ti. Déjala brillar y permite que otros se contagien. Primer paso levántate; segundo paso resplandece.