Home » Noticias »

Vence mañana segundo pago de planillas 2012

 

SAN JUAN  – La secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta Febo, recordó que el martes 15 de octubre, vence el término para cumplir con el segundo pago, para aquellos que se acogieron a la alternativa del pago diferido en la planilla de contribución sobre ingresos 2012. Las personas que se acogieron al plan de pagos y aún no han completado el proceso, pueden realizar el mismo electrónicamente utilizando los servicios de la Colecturía Virtual (colecturía.pr.gov), o enviar sus pagos por correo a la dirección: Departamento de Hacienda, Apartado 50072, San Juan, Puerto Rico 000902-6272.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

El martes estarán operando las 88 Colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la Isla. De ese grupo habrá 7 Colecturías de horario extendido regular, operando de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Estas son las CESCO de Carolina, Bayamón, Guayama, Ponce, Arecibo y Mayagüez, además de la Colecturía del Capital Center, en Hato Rey.

Operarán en horario especial, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, las Colecturías Regionales de Arecibo, Bayamón, Caguas, Humacao, Mayagüez, Ponce y San Juan Central. En las 74 colecturías restantes se ofrecerá el servicio en horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La secretaria de Hacienda exhortó a todos los contribuyentes cumplir con el segundo pago pendiente dentro de las fechas determinadas, para evitar intereses y recargos por demora.

(CyberNews)

Print Friendly