Home » Noticias »

Secretario de Obras Públicas presenta su plan de trabajo en el Mega Viernes Civil

 

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Proveer un sistema de transporte colectivo confiable, efectivo y seguro; impulsar la creación de empleos, completar los proyectos de carreteras que contribuyan al desarrollo económico y proveer los servicios que necesitan y merecen los ciudadanos constituyen las metas del secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz.

Asimismo, el Titular de Obras Públicas resaltó las normas de seguridad en los proyectos de construcción de carreteras. (Foto / Suministrada)

El Titular de Obras Públicas aludió al tren de Caguas hacia San Juan. (Foto / Suministrada)

En el marco del Mega Viernes Civil, Torres Díaz presentó su plan de trabajo en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y el resto de las agencias adscritas.

“Nuestro norte está bien definido. El principal proyecto es promover el uso del transporte colectivo porque el resultado neto será una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Otro de nuestros proyectos prioritarios es mejorar en funcionamiento en todas las agencias que ofrecen servicios directos a los ciudadanos; y, por supuesto, completar las obras de infraestructura vial que nos ayuden a impulsar la economía”, manifestó el Secretario.

Ante la matrícula del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), así como otros componentes de la industria de la construcción, el Titular de Obras Públicas aludió al tren de Caguas hacia San Juan.

“El Novotren, como se conoce el sistema de trenes que cubrirá la ruta entre Caguas y San Juan, es el gran proyecto de transportación colectiva.  Sabemos que serán miles los ciudadanos que optaran por utilizar el sistema porque recogerá personas de toda la zona centro oriental de la Isla. Además, se trata de un proyecto bien pensado que, sin duda, servirá bien a los ciudadanos”, puntualizó Torres Díaz.

Print Friendly