RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, anunció que el Municipio de Río Grande recesará administrativamente del martes 26 al viernes 29 de julio.
No obstante, aclaró que las oficinas de Recaudaciones y CRIM del Departamento de Finanzas, y las dependencias de seguridad tales como: la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMMEAD) y la Policía Municipal operarán en su horario regular, como de costumbre. Específicamente, el área de Recaudaciones y el CRIM del laborará en horario regular de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Mientras, el área de Pagaduría permanecerá abierto solo el martes, 26 de julio en horario regular.
Asimismo, algunas brigadas de las dependencias operacionales de Recreación y Deportes, Servicios Administrativos, Obras Públicas y Control Ambiental y Ornato trabajarán según necesidad de servicio durante la semana.
Las labores administrativas se reanudarán el lunes, 1 de agosto de 2016, en su horario regular. Para reportar alguna situación de emergencia pueden comunicarse con la Policía Municipal al 787-887-5710 o a la OMMEAD al 787-888-5590.