Fajardo y Río Grande en ayuno y oración

07 Oct

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

FAJARDO – El pasado lunes, 21 de septiembre, se firmó en el Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo el decreto para separar 40 días de ayuno y oración bajo el tema: Señor, Sana nuestra Tierra.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Cerca de media centena de pastores y ministros de la ciudad caridura se dieron cita en el Salón Capitular de Fajardo y junto al alcalde Aníbal Meléndez y la primera dama Diana Méndez firmaron el decreto que dio inicio el jueves, 1  de octubre y culmina el lunes, 9 de noviembre del año en curso (2015).

Según datos ofrecidos por el alcalde cariduro, la actividad será de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., los siete días de la semana, en las instalaciones del estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

“Este año haremos unos cambios significativos para beneficiar aún más a la ciudadanía y a las iglesias según nos lo han solicitado. El día de la clausura lo haremos a las 6:00 p.m., esto le permite a las personas que por motivos de trabajo o quehaceres del hogar o que sus responsabilidades de madre o padre no les permite llegar durante esa hora de la mañana, puedan hacerlo en el cierre, donde toda la pastoral de Fajardo se unirá, abarrotando el estadio Pérez Alberto en una clausura de impacto para Fajardo. Al ritmo de salmistas y ministros de Dios culminaremos el mejor de los decretos de Puerto Rico, pues confiamos plenamente en la buena voluntad de nuestros hermanos y hermanas de las iglesias. Por eso, aunque en Puerto Rico se habla de crisis, en Fajardo seguimos hablando de que las cosas salen bien y que podemos mantener los servicios a nuestra gente. No soy yo Aníbal Meléndez el responsable, es la mano de Dios, pues siempre lo ponemos primero en todo”, manifestó con energía y entusiasmo el alcalde de Fajardo.

La Ciudad de El Yunque no se quedó atrás

El alcalde de Río Grande, Ángel ‘Bori’ González Damudt, firmó la proclama que declara 40 días de ayuno y oración en ese municipio. La misma se firmó en el salón de actividades de la Iglesia Bautista de Palmer junto a su pastor, líderes cristianos y funcionarios municipales. Las actividades se llevarán a cabo desde el 7 de octubre hasta el 15 de noviembre de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. en la plaza de recreo.