Entregan pavos a empleados y líderes comunitarios en Río Grande

11/26/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional*@gmail.com

RÍO GRANDE- En un evento de estrecha confraternización entre empleados y directores de departamentos, la Administración Municipal de Río Grande, y su alcalde Ángel “Boris” González Damudt, expresaron su gratitud al Creador, “por el privilegio de servir”, a la vez que dieron rienda suelta al entrenamiento físico y degustar el plato típico de la ocasión.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En un evento denominado “Córrelo, Camínalo o Apláudelo” cerca de 500 empleaos municipales llegaron temprano a las inmediaciones del Centro de Desarrollo Físico y Pista de Atletismo de Río Grande para participar de competencias deportivas que propician una mejor condición física, para luego pasar a un evento de confraternización que incluyó un suculento almuerzo para celebrar, por adelantado, el Día de Acción de Gracias.

La actividad culminó con la entrega de pavos a todos los empleados, de manos del alcalde González Damudt, para que celebraran, con sus familiares y allegados la festividad en la que damos gracias por las bendiciones recibidas durante el año.

De igual forma diversas entidades, asociaciones, iglesias y escuelas recibieron donativo de pavos para celebrar sus eventos deportivos y festivos.