Diligencian órdenes de allanamiento contra dos concesionarios de autos

22 May

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN  – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan diligenciaron dos órdenes de allanamiento cerca de las 11:00 a.m. de hoy en dos concesionarios de autos localizados en Carolina y Puerto Nuevo.

Police Car With Siren Light Closeup
(Foto/Archivo)

El parte policial detalla que las intervenciones simultáneas fueron realizadas en el concesionario Pagola Auto Sales localizado en la Avenida Campo Rico en Carolina en el que ocuparon dos vehículos de motor; uno de éstos con “label” mutilado y otro con un motor que supuestamente no le corresponde en violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados.

También se ocuparon dos autos con ventas condicionadas, en las que supuestamente se vendieron los vehículos a clientes sin eliminar gravámenes. En este lugar, fue detenido Juan Suárez Ramos, de 38 años, quien se identificó como socio y manejador del local.

Junto a la División de Vehículos Hurtados, estuvo presente el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). De la primera agencia el local posee $50 mil en multas y de la segunda entidad, cargan multas que ascienden entre los $5 mil hasta los $10 mil, debido a una supuesta toma ilegal del servicio de luz eléctrica.

El segundo concesionario intervenido fue identificado por la Policía como New Group localizado en la Avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo. Ahí se ocupó un vehículo de motor con el “label” mutilado, según se alegó, y otro auto con documentos pertenecientes al local en su interior.

Mario Alberto Ramírez, de 49 años, identificado como dueño del negocio, también fue detenido.

Ambos casos fueron citados para el próximo martes, para ser consultados con Fiscalía.