Home » Noticias »

Departamento de Hacienda anuncia horarios especiales

 

SAN JUAN – Entrando en la recta final para culminar la campaña de Amnistía Contributiva 2013, el Departamento de Hacienda anunció el martes, horarios extendidos en algunas Colecturías y Centros de Amnistía  desde el martes 25, hasta el domingo 30 de junio.

Departamento de Hacienda (Foto/Archivo)

La secretaria fue enfática en que a partir del primero de julio del 2013, junto al Departamento de Justicia, estarán mucho más activos sometiendo casos en los Tribunales por evasión contributiva. (Foto/Archivo)

“Hemos tomado las medidas necesarias para atender a todos aquellos contribuyentes  que le enviamos Aviso de Deuda y que entendemos lo van a dejar para última hora. Por esto hemos ampliado horarios de servicios tanto en los Centros de Amnistía como en las Colecturías, para que puedan ponerse al día”, dijo la Secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta Febo.

La secretaria fue enfática en que a partir del primero de julio del 2013, junto al Departamento de Justicia, estarán mucho más activos sometiendo casos en los Tribunales por evasión contributiva, especialmente aquellos patronos que no remitieron al Departamento las  contribuciones retenidas de sus empleados y aquellos comerciantes que no remitieron el IVU ya pagado por los ciudadanos.

A partir de hoy martes, 25 de junio y hasta el domingo 30, periodo en que termina la Amnistía, Hacienda continuará recibiendo contribuyentes y comerciantes en los cuatro Centros de Amnistía ubicados en los centros comerciales, Plaza Las Américas en Hato Rey, San Patricio Plaza en Guaynabo, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall en Mayagüez, en un horario extendido.

El martes 25 y miércoles 26 de junio los horarios en los centros de servicio establecidos en los centros comerciales será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El jueves 27 de junio será hasta las 7:00 p.m. y el viernes 28 hasta las 9:00 p.m.

Las colecturías ubicadas en Bayamón en el Edificio Gutiérrez y en  los Centros de Gobierno de Arecibo, Caguas, Las Piedras, Mayagüez, Ponce, Guaynabo y Carolina estarán abiertas a partir de martes 25 junio al viernes 28 hasta las 5:00 de la tarde. Las colecturías en el Edificio Capital Center en Hato Rey y en las oficinas centrales de Hacienda en el Viejo San Juan estarán abiertas el viernes 28 hasta las 9:00 p.m. Este sábado todos los Centros de Amnistía y 29 Colecturías estarán abiertas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el domingo abrirán solo los Centros.

(CyberNews)

Print Friendly