Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
RÍO GRANDE- La tele reportera, Yesenia Torres Figueroa, quien está embarazada, deberá acudir mañana a la Fiscalía de Fajardo, luego que presuntamente atropellara a un ciclista el pasado sábado, cuando alegadamente sufrió contracciones en plena avenida Baldorioty de Castro.
De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 a.m. del sábado a la altura del kilómetro 26.3 en la carretera PR-3 en Río Grande.
Según la investigación del agente Cesar Pérez Rosado, del cuartel de Río Grande, John Joseph Avilés Allende, de 42 años, y residente de Colinas del Yunque en Río Grande, alegó que pedaleaba en el área del paseo en dirección de Río Grande a Canóvanas en su bicicleta modelo Escot, valorada en $5 mil, cuando fue impactado por un vehículo Dodge Caravan blanca que era conducido por Torres Figueroa, residente de Fajardo.
El parte policiaco indica que la periodista abandonó el área, haciendo caso omiso a la señal de un agente del orden público, que estaba franco de servicio y que se encontraba en el lugar.
Asimismo, las Autoridades indicaron que la fiscal Karina Murati citó este caso para el martes, 28 de enero, en la Fiscalía de Fajardo para las posibles radicaciones de los cargos.