CFSE recauda sobre $14,000 a beneficio del Hospital del Niño

27 Feb

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN– La Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), recaudó la cantidad de $14,029.00 como parte de la campaña de venta de camisetas a beneficio del Hospital del Niño, informó la administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Lcda. Liza M. Estrada Figueroa.

foto empleados cfse
Foto/Suministrada

“Por más de veinte años los empleados de la Corporación se han identificado con la importante labor que realiza el Hospital del Niño en beneficio de los pacientes que llegan a ese centro de servicios médicos. Por tal razón, han respaldado las variadas iniciativas de recaudación de fondos que realiza el Hospital para mejorar el servicio que le brindan a los niños de ese centro hospitalario”, aseguró la licenciada Estrada Figueroa.

“En la Corporación estamos comprometidos en apoyar causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas menos afortunadas, y esta es una de ellas. Dando de lo que tenemos, ponemos nuestro granito de arena para contribuir con las organizaciones sin fines de lucro y con nuestro País”, indicó Estrada Figueroa.

Para respaldar la campaña de venta de camisetas, se realizó el tradicional “casual day” por tres viernes consecutivos durante el mes de febrero.

Asimismo, para el mes de diciembre la Oficina Central de la CFSE adoptó a los 28 pacientes recluidos en el Hospital del Niño, para los cuales los empleados de todas las oficinas se unieron para donar ropa y juguetes, que les fueron entregados como obsequios cerca del Día de Navidad.

El Hospital del Niño ofrece servicios de albergue y rehabilitación a niños referidos por el Departamento de la Familia. Además brindan servicios ambulatorios de terapia física, ocupacional, del habla y sicológica a sobre 3,000 niños de diferentes pueblos de la Isla.

La Administradora señaló que espera que este año el Hospital del Niño logre completar los proyectos que tiene en agenda, que cumplen con el fin de mejorar y ampliar los servicios que ofrece a los niños que reciben servicios en esa institución hospitalaria.