Home » Noticias »

Asesinato en complejo de vivienda en Ceiba

 

Por: Redacción Presencia

CEIBA – Una muerte violenta se reportó, en horas de la tarde del viernes, en la carretera #3, frente al complejo de vivienda Castillo del Mar, en Ceiba.

Foto / Archivo

El agente Feliciano del distrito de Ceiba investiga inicialmente los hechos.
(Foto / Archivo)

Según la información preliminar, un caballero muerto y fémina herida de bala fue el resultado de un tiroteo de carro a carro que se dio en referido lugar.

La fémina herida de bala responde al nombre de Christina Rivera Santiago y ejercía funciones de guardia de seguridad de referido complejo. Rivera Santiago, tiene una herida de bala en el rostro y fue transportada al Hospital San Pablo de Fajardo.

Mientras que el caballero, fue ultimado a tiros dentro de su vehículo Acura, gris del 2004, cuando se disponía a salir del complejo de viviendas.

En este incidente también, resultó herida con fragmentos de vidrio una fémina que  responde al nombre de Christina Rivera Santiago de 28 años, residente de Fajardo que ejercía funciones de guardia de seguridad de referido complejo. Rivera Santiago tiene una herida en el rostro y fue transportada al Hospital Hima San Pablo de Fajardo encontrándose en condición estable.

Print Friendly