Arrestan a fugitivo que tenía mucha droga en su apartamento

07/28/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Cases, anunció hoy el arresto de Juan Pablo Marrero-Díaz, quien era buscado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS).

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Marrero-Díaz fue acusado por la supuesta posesión de un arma de fuego y posesión con intención de distribuir sustancias controladas.

Según Cases, el pasado jueves las Autoridades vigilaban una residencia en Alturas Las Cumbres Dos en Cupey, San Juan, cuando a eso de las 9:30 p.m. vieron a Marrero-Díaz montarse en una guagua blanca la cual condujo y lo siguieron hasta el puesto de gasolina PUMA que ubica en la carretera PR-199.

Marrero-Díaz fue arrestado por los alguaciles federales luego de que el FBI les avisara el lugar donde el fugitivo se encontraba.

Momentos después regresaron al apartamento de donde salió Marrero-Díaz y encontraron: 61.25 libras de marihuana, 177 pastillas blancas redondas, $113,068.66 en efectivo y dos pistolas con sus respectivas municiones.

Cases explicó que, si es declarado culpable, el acusado se enfrenta a un máximo de 15 años de prisión.