LUQUILLO – Como reconocimiento a sus esfuerzos, los estudiantes luquillenses graduados de la escuela superior, recibieron un incentivo de $100.00 dólares, cada uno. Adicional, la Administración Municipal de Luquillo, cubrió gran parte del costo de las graduaciones. En coordinación con el alcalde, Jesús G. Márquez Rodríguez, la escuela intermedia Rafael N. Coca y la superior Isidro A. Sanchez de Luquillo, junto a sus respectivos comités organizadores, realizaron las merecidas graduaciones.
“Es una enorme satisfacción que hayamos logrado realizar sus actos de graduación. Han vivido muchas situaciones particulares en todo su año escolar y no quería que dejaran de vivir este momento único. Son vivencias que los fortalecen para sobrellevar el futuro con todas las herramientas. Es un recuerdo para toda la vida, son una clase para la historia”, dijo el alcalde, Jesús Márquez Rodríguez.
Las ceremonias se llevaron a cabo el martes, 30 de junio de 2020, en Hacienda Carabalí, al aire libre y con medidas preventivas ante el COVID-19. El municipio, les otorgó a los estudiantes, Astrid Morales Alvira y a Sebastián Sayas, de la escuela Isidro A. Sanchez, el premio Rosendo Matienzo Cintrón, por excelencia académica, enaltecer y representar dignamente a Luquillo.