Convocan jóvenes a aportar ideas para ayudar al País

02 Jul

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

Carolina – Crear una coalición de jóvenes universitarios con ideas noveles y concretas es la propuesta de Puerto Rico Cambia para contribuir a solucionar la difícil situación que enfrenta el País.

"Puerto Rico Cambia" hacen llamado a presentar propuestas y contribuir a paliar la situación fiscal. (Foto/Suministrada)
“Puerto Rico Cambia” hace llamado a presentar propuestas y contribuir a paliar la situación fiscal del País. (Foto/Suministrada)

“Los jóvenes tenemos mucho que decir y mucho que aportar en esta discusión que es medular para Puerto Rico. Queremos asumir responsabilidad como ciudadanos, más que todo porque las decisiones que se hagan hoy afectarán nuestro futuro”, dijo el director de Puerto Rico Cambia, quien además cursa estudios en la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Pagán exhortó a los jóvenes a que envíen sus propuestas para sacar al País de la crisis en que está sumido. “Sabemos que hay muchos jóvenes con ideas excelentes, novedosas y bien pensadas; son ideas que el Gobierno puede mirar.

Esta crisis es de todos, y los jóvenes queremos ser parte de la solución”, destacó el estudiante de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes en la UPR de Carolina.

Los interesados en formar parte de esta coalición pueden enviar sus ideas o sugerencias a la dirección puertoricocambia@gmail.com. Es importante que incluyan su nombre e información de contacto.

“Tras recopilar todas las propuestas, haremos una convocatoria; trabajaremos un documento final el cual presentaremos a los líderes legislativos y al Gobernador. Nosotros, los jóvenes, estamos dispuesta a luchar y trabajar por Puerto Rico”, concluyó Pagán.

Puerto Rico Cambia es una organización sin fines de lucro, fundada el pasado año. La integran jóvenes de diversas partes de la isla con ganas de aportar el país. Mes tras mes estos jóvenes se dan la tarea de hacer servicios comunitarios alrededor de la isla llevando un mensaje de esperanza.