Celebran Día del Profesional Administrativo en Río Grande

24 Apr

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE  – La Administración Municipal de Río Grande y su alcalde, Ángel “Bori” González Damudt, realizó un adiestramiento profesional para las secretarias y técnicas de sistemas de oficina del Municipio con motivo de la celebración de la Semana del Profesional Administrativo.

MUI_2393
Foto/Suministrada

La actividad, realizada en el Centro de Usos Múltiples de Palmer, contó con la participación de la conferenciante; motivadora y coach de vida certificada, Lilly García quién ofreció una charla de motivación sobre el tema “Los secretos de las personas felices”. Asimismo, el licenciado Jorge Carde, psicólogo de National University College de Río Grande, presentó una conferencia dinámica y divertida sobre como son las Relaciones Interpersonales en el área laboral. Además, la doctora Erika Viera, presentó una charla con el tema “No te detengas, ¡Muévete!”. Adicional, la ex alcaldesa de Río Grande, Blanca Medina y Ramonita Rivera, propietaria de Javier Photo Studio ofrecieron un panel sobre “Mujeres con Éxito”.

Este año, se reconocieron seis secretarias como parte la conmemoración. Las homenajeadas fueron: Aida Meléndez Ortiz, del Departamento de Servicios Administrativos, Marisol Díaz Rivera, de Secretaria Municipal, Martha Negrón Correa, de Compras, Janet Mójica Gutiérrez, de Obras Públicas, Belinda Orlando Salgado, de Recursos Externos  y Rosaicela Torres Vélez, del Centro Satélite de Malpica. Todas recibieron una proclama en conmemoración de la Semana del Profesional Administrativo, la cual se  otorga  en reconocimiento por el desempeño que realizan las secretarias del Municipio.

El alcalde de Río Grande destacó la importancia del rol de las secretarias y su contribución en el trabajo exitoso de las dependencias. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las secretarias porque día a día se esfuerzan para que el Municipio brinde servicios eficientemente.  Su labor contribuye al éxito de nuestro Municipio y por eso exaltamos su compromiso y trabajo”, manifestó González Damudt.