El quiropráctico te ayuda a mantenerte ‘fit’

25 Feb

Por: Dr. Víctor M. Cruz, DC

El Doctor Quiropráctico es el Profesional de la Salud especializado en el cuidado de la columna, extremidades y su funcionamiento.

Logo_20130412113348
Foto/Suministrada

El concepto de estar ‘fit’ promueve la salud, longevidad y capacidad funcional de cada persona.  No es tan solo vivir largos años, es también sentirnos lo más funcional posible.

En una cultura donde mentalmente dependemos de usar químicos como remedio a cada síntoma que presentamos, ya hoy en día estamos creando mayor conciencia del papel tan importante que juega la nutrición y el ejercicio en nuestra salud. Tu Quiropráctico te puede ayudar.

El cuerpo es un instrumento complejo siendo la columna vertebral la base de su funcionamiento mecánico y los músculos dependen de su movimiento apropiado para un funcionamiento balanceado y evitar lesiones inesperadas. Por ejemplo, muchas lesiones crónicas y recurrentes de las rodillas, hombros, codos y caderas ocurren como respuesta a una disfunción mecánica de la columna ya sea comenzando desde el cuello o alguna desviación presente en el árealumbo-pélvica.

La Quiropráctica promueve un nivel óptimo de función en la columna y de comunicación entre tu cerebro y el sistema nervioso, de tal forma que tus músculos, órganos y sistemas puedan trabajar a su mejor capacidad.

Hoy día hemos creado conciencia de lo importante que es ejercitarnos para promover la salud lo cual ha logrado abrir puertas a variadas técnicas y programas de ejercicios.

Cada ser humano dentro de la similitud morfológica y anatómica a su vez tiene capacidades y necesidades distintas. Teniendo esto en cuenta le exhortamos a que escoja el régimen de ejercicios que más le atraiga y que nos permita ser parte del cuidado de su salud y juntos poder disfrutar de los beneficios de estar ‘Fit’.

El autor de este artículo tiene experiencia en acondicionamiento físico, atlético y competitivo, nutrición atlética y antiinflamatoria.  Lo puede contactar al (787)257-5200 / (787)946-5201 o visita, AdvanceChiropracticPR.comADVANCE Chiropractic and Laser Clinic frente a Plaza Carolina.